sábado, 18 de enero de 2014

Hola a tod@s!!

Holaaaaaa!!!! :)

Me presento: soy Ana, una chica de 24 años de Sabadell (Barcelona). Entre mis hobbies están las manualidades, leer, escuchar música y la estética (es mi trabajo).
He empezado este blog, porque adoro mirar las craciones que hacéis muchas de vosotras, y en mi tiempo libre me dedico a crear todo lo que puedo jeje.. No tengo una técnica favorita, pero adoro el crochet, trapillo, arcilla polimérica, decoupage, scrap... me encanta aprender nuevas técnicas gracias a los miles de tutoriales que existen en la red para luego hacer mis propias creaciones e ir regalándolas!!! Si si, pocas cosas me quedo para mi...

Espero poder conocer a mucha gente, intercambiar patrones e ideas y poder aportaros un poquito de mi...

Un abrazo a tod@s, que empieze la fiesta!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida Ana un placer....!
    Gracias por tu visita y ya veras como poco a poco te iran conociendo muchas compañeras y tus seguidoras aumentaran viendo tus trabajos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amantisima!! Tengo tantas ganas de seguir subiendo trabajos y ver los vuestros... jejje un abrazo!!!

      Eliminar